Los fundadores

Acerca de los fundadores de Imagine Montessori School

Valencia, 10 de Mayo de 2016

Iker Marcaide

Padre de dos niños de 3 y 1 años. Iker fundó Zubi Labs y peerTransfer. Zubi Labs es un grupo de empresas que buscan un impacto positivo, desde la educación, la sostenibilidad, soluciones para colectivos desfavorecidos o la salud. Previamente, en 2009, Iker fundó peerTransfer, empresa líder a nivel global en pagos internacionales en el sector educativo.

Iker fue consultor estratégico en The Boston Consulting Group en Madrid y Londres. Iker es MBA y Master en Dirección de Operaciones por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) e Ing. Industrial por la UPV. Además, Iker es patrono de la Fundación Socialnest.

Mariano Pontón

Padre de dos niñas de 5 y 8 años. Ha sido consultor estratégico y parte del equipo ejecutivo de Accenture Strategy durante 9 años. En este rol, ha liderado programas de transformación, operaciones de restructuración post-adquisición, así como programas de excelencia operativa en múltiples industrias (Consumo, Equipamiento Industrial, Automoción y en el sector Aeronáutico) en Europa, Asia y Sudamérica.

Mariano tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa (Madrid) y es Ingeniero Industrial por la UPV.

Irene Cañero

Madre de un niño de 3 años. Ha desarrollado su actividad en los últimos años en el sector educacional liderando las áreas de operaciones y atención al cliente en peerTransfer. Previamente estuvo involucrada en la mejora de procesos y operaciones, así como en el desarrollo de sistemas en el Grupo Sopena. Empezó su actividad profesional como consultora de negocio en Deloitte.

Irene tiene un MBA por INEDE Business School (Valencia), es Ing. Industrial por la UPV y MS en Ingeniería y Gestión de los Sistemas de Producción por Cranfield University (Reino Unido).

Para más información: hello@imaginemontessori.es

CERRAR