Programa de becas

Somos un colegio integrado y comprometido con la sociedad, conscientes de las distintas realidades de cada familia. Vivimos estos valores en nuestra comunidad educativa. Por esto, buscamos hacer asequible nuestro centro a familias que por sus circunstancias económicas no podrían acceder y que comparten los valores y filosofia de Imagine Montessori School.

En esta línea, nuestro objetivo es crear un programa de becas. Estas becas se otorgarán considerando diferentes criterios del equipo de Imagine Montessori School, como el compromiso de las familias con la filosofía del Centro, sus necesidades económicas particulares…

Con este programa se quiere dar respuesta a la familia que lo necesitan, partiendo de la confianza en que los recursos que se asignan lleguen a esas familias, resguardando la intimidad de las mismas.

El proceso de evaluación y otorgamiento de las becas, ocurrirá una vez concluido el proceso de matrícula para el curso escolar que se solicite. De esta forma, las únicas plazas disponibles a partir de ese punto serán las destinadas a becas, no pudiendo optar por beca, aquellos que ya se hubieran matriculado.

Si quieres recibir información sobre este programa, rellena el siguiente formulario.

Si eres una empresa o particular y quieres contribuir a este programa de becas para hacer nuestra educación accesible a más familias…

No dudes en contactarnos a hello@imaginemontessori.es

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

CERRAR