Nuestra Comunidad - Imagine Montesori

Nuestra Comunidad

Nuestra comunidad de familias

Estamos orgullosos de contar con familias que se involucran en el proceso educativo de sus hijos e hijas.
Nuestras familias adoptan un rol activo en la vida del colegio y la comunidad Imagine participando en eventos, celebraciones, sesiones pedagógicas y asambleas.
La relación colegio-familia es fundamental para la visión holística de la formación de los niños/as.

Testimonios

Una familia de Casa de Niños y Primaria

Como padres de cuatro hijos, viviendo un estilo de vida global, buscando educación Montessori reconocida dentro del sistema educativo Británico, Imagine Montessori es la Escuela y la Comunidad perfecta que encontramos en nuestro nuevo hogar en Valencia.

Esta escuela combina la Pedagogía Montessori con profesores de habla inglesa de primer nivel con un alto nivel educativo. La comunidad Imagine es una mezcla fantástica de familias internacionales y españoles locales que brinda la experiencia bilingüe perfecta para nuestros hijos. Hemos encontrado grandes amistades y familias increíbles. Recomendamos esta escuela desde lo más profundo de nuestro corazón, que se ha convertido en una de las razones principales para quedarnos mucho más tiempo en Valencia del que planeábamos.

Julia y Kurt

Una familia de Casa de Niños y Primaria

IMS es increíble, un lugar simplemente mágico, la calidad, cantidad y variedad de trabajo que realizan es realmente admirable.

Los últimos 4 años de nuestras vidas hemos llevado a nuestros hijos a IMS y no consigo recordar un solo día malo en el colegio.

Entran felices al colegio y están radiantes al salir, a mis hijos les encanta. Como padres nos sentimos seguros y tranquilos con la educación que hemos elegido para ellos.

Arnau y Raquel