¿Por qué Imagine?

Habilidades vertebradoras de nuestro proyecto educativo

Hay 3 habilidades que vertebran nuestro proyecto educativo desde Comunidad Infantil hasta Secundaria en Imagine. Estas serán las herramientas que les permitirán trazar su propio camino en la vida. 

Para desarrollar habilidades a través de la experimentación sensorial, así como el diseño de soluciones que se prueban empíricamente. A edad temprana materiales sensoriales, música, movimiento y a edad más avanzada aplicable a química, física, economía, construcciones, emprendimiento… Para aprender de los errores y fracasos con actitud positiva y resiliente.

Para ser capaces de priorizar contenidos entre los grandes volúmenes de información a los que se exponen cada día, distinguiendo contenido relevante, así como vincular conocimientos de distintas áreas para la resolución creativa de desafíos diarios o específicos.

Para ser personas íntegras con sensibilidad social, medioambiental, y en las generaciones futuras. Personas capaces de fijar un propósito en la vida y autorrealizarse como ser humano, inspirando a otros en el camino.