Fallas Camp 2022 – Condiciones de matrícula y política de pago
CONDICIONES DE MATRÍCULA y POLÍTICA DE PAGO
Inscripción y plazos:
- El Fallas Camp está sujeto a que se alcance el número suficiente de inscripciones.
- Reserva de plaza: Podéis inscribiros hasta el 18/Febrero/2022.
- Confirmación de Fallas Camp: Os informaremos el 28/Febrero/2022.
- Cancelaciones: Se aceptarán cancelaciones hasta el día 4/Marzo/2022 rellenando este formulario.
Grupos burbuja:
- Se mantendrán los grupos burbuja, siempre y cuando se inscriban suficientes participantes de cada aula Imagine. De no ser así, se formarán grupos que se mantendrán durante todo el Fallas Camp.
Cobro:
- Se cobrará la semana completa independientemente del número de sesiones a las que asistan los niños.
- Las ausencias debido a enfermedad, motivos de viaje o confinamiento de la clase no son recuperables ni se devolverá su importe.
- Para campers interno el cobro se efectuará mediante débito del 5 al 10 de marzo.
- Para campers externos, el cobro se realizará por cargo en la cuenta bancaria facilitada. La inscripción no se considerará completa hasta haber validado el cobro.
Cancelaciones o ausencias
- En caso de cancelación o ausencia, no habrá reembolso total ni parcial.