Nací y crecí en México, pero fue para mi formación profesional que decidí mudarme a España enamorándome de Valencia, de su cultura, sus parajes, su belleza y calidad humana. Y, aunque comencé mi educación profesional en el ámbito empresarial, no fue hasta que conocí el método Montessori cuando supe que esta era y es mi vocación. Poder aportar algo positivo a la sociedad y qué mejor que de la mano de nuestros futuros hombres y mujeres. Durante 5 años realicé las funciones de Asistente Montessori en un Aula de Comunidad infantil, labor que desempeñé con alegría y orgullo, abogando siempre por una educación respetuosa.
Apasionada por la lectura, los idiomas, viajar y aprender de nuevas culturas, intentando mantenerme activa estudiando e interesándome por temas de distinta índole, desde los relacionados con la educación infantil, como otros más personales: música, cocina, manualidades, danza, entre otros; siempre buscando incorporar estos conocimientos en el aula.
Me encuentro feliz e ilusionada de poder ser parte de esta gran familia Imagine, seguir creciendo personal y profesionalmente, rodeada de la mejor compañía, personas profesionales y niños y niñas llenos de alegría con ganas de aprender y superarse cada día