David - Imagine Montesori

David

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Educación Secundaria. He impartido clases en esta materia a través de campus de pádel y tenis, así como gimnasia físico-cognitiva e hipopresiva.
Paralelamente, desde pequeño y con raíces familiares dentro de la materia, he crecido rodeado de músicos y desarrollado mi formación en este campo en el Conservatorio. El trombón de varas, la guitarra, la batería y el piano son algunos de los instrumentos que toco. Mi interés por la música y los instrumentos va in crescendo. Mi última adquisición un Guitalele, ¡no digo más!
Me siento muy afortunado de formar parte de la familia Imagine, continuando mi desarrollo profesional con un proyecto tan interesante y bonito como este.
En mi tiempo libre me encanta practicar deportes acuáticos y de aventura. Estar en contacto con la naturaleza es algo indispensable para mí. Disfruto mucho viajando y descubriendo nuevos lugares y parajes. Me gustan los animales, los paseos en bici al solecito y los atardeceres desde el espigón.