Patinaje en Línea - Imagine Montesori

Patinaje en Línea

¿Quién no ha soñado alguna vez surcar las calles a toda velocidad deslizándose sobre unos patines en línea? Si quieres aprender a dominar tus patines y sentir la libertad que te proporciona este deporte esta es tu oportunidad. El patinaje en línea es uno de los deportes más completos que existen, con un bajo impacto en las articulaciones y ayuda a desarrollar la coordinación motora, equilibrio y reacción. Además es un deporte que aporta muchísimos beneficios psicológicos al realizarse en espacios abiertos y favorece la confianza en uno mismo.

Objetivos

Ayuda a la concentración por la necesidad de coordinar los movimientos corporales ayudando a desarrollar la psicomotricidad, el sentido del equilibrio, la estabilidad y la musculatura, especialmente en las articulaciones y las piernas.

Profesor

Jesús Caravaca, padre de Bastián y Bruno y apasionado del patinaje desde que lo probó hace 25 años. Se formó con la Federación Valenciana de Patinaje para poder ser entrenador de Nivel 1 de Patinaje y ha trabajado paralelamente dando clases de patinaje en colegios y, desde hace 3 años, a través del club de patinaje que fundó Valencia Royals.

  • Condiciones: mínimo 8 niños para iniciar la actividad
  • Horarios: 16:30 a 17:30h.
  • Necesidades: ropa deportiva, patines en línea
  • Lugar de realización: Centro Polideportivo de Paterna
  • Precio: 40€/mes