Hockey - Imagine Montesori School

Hockey

Beneficios

Este deporte ayuda al desarrollo intelectual y la socialización. Al jugar hockey, los niños y niñas tienden a desarrollar relaciones afectivas con sus compañeros y aprenden a manejar mejor las victorias y las derrotas. Además, ayuda a promover la salud física y mental.

El hockey es un deporte que trabaja tanto el tren superior como el inferior por lo tanto favorece la coordinación del niño y la psicomotricidad.

Otra de las ventajas de la práctica del hockey en la edad infantil es que se mezclen niños y niñas en un mismo equipo por lo que no existe distinción de sexos y la igualdad reina en los equipos de los más pequeños. Los niños y las niñas mejoran sus relaciones y se ven como iguales.

En el hockey lo importante no es la fuerza muscular sino la destreza y capacidad del niño, por ello los niños y las niñas pueden ser igual de buenos jugadores de hockey.


Entrenador

María Pía Muzzio, Profesor de Educación física de Imagine Montessori School. Profesora de Educación Física egresada del IEF (Mendoza- Argentina). Capacitada en la Confederación Argentina de Hockey como técnico nacional de Hockey hierba. Con trece años de experiencia en el ámbito educativo y de formación deportiva con niños y niñas de 1 a 16 años.


  • Grupos de edades: 4-6 años y 6-12 años
  • Horarios: martes ó jueves 16:30h a 17:30h
  • Necesidades: ropa deportiva cómoda
  • Lugar de realización: Ciudad Deportiva de Paterna
  • Precio Interno-Externo: 40€/mes – 48€/mes