Easter Camp – Condiciones de matrícula y política de pago
CONDICIONES DE MATRÍCULA y POLÍTICA DE PAGO
Inscripción y plazos:
- Easter Camp está sujeto a que se alcance el número suficiente de inscripciones.
- Reserva de plaza: Podéis inscribiros hasta el 31/Marzo/2023 rellenando este formulario.
- Confirmación de Easter Camp: Os informaremos el 3/Abril/2023.
- Cancelaciones: Ver detalle de cargos en «Cancelaciones o ausencias»
Cobro:
- Se cobrará la semana completa independientemente del número de sesiones a las que asistan los niños.
- Las ausencias debido a enfermedad, motivos de viaje o confinamiento de la clase no son recuperables ni se devolverá su importe.
- Para campers interno el cobro se efectuará mediante domiciliación el día 5 de abril.
Cancelaciones o ausencias
- Las cancelaciones recibidas desde el 3 al 4 de abril tendrán un cargo administrativo del 25% del programa reservado.
- En caso de cancelación (a partir del 5 de abril que se confirme el Easter Camp) o ausencia, no habrá reembolso total ni parcial.
PREGUNTAS FRECUENTES
Bus:
- La disponibilidad del servicio de autobús (y su precio) dependerá del número de alumn@s que lo requieran (y la viabilidad de las rutas, según localizaciones).
- Informaremos de la disponibilidad del servicio y de las rutas disponibles en la fecha de Confirmación del Easter Camp.
Matinera:
- El servicio de matinera dependerá del número de alumn@s que muestren interés.
- Informaremos de la disponibilidad del servicio en la fecha de Confirmación del Easter Camp.
Días sueltos:
- Easter Camp está pensado para que sea un programa completo y recomendamos que los campers asistan durante todo el programa.
- Imagine Montessori School se reserva el derecho de admitir plazas de días sueltos, que se comunicarán a sus solicitantes.